El oviedismo podrá comprar desde este martes las entradas para Santander

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo en El Toralín
Afición del Real Oviedo en El Toralín Real Oviedo

Este domingo en El Sardinero espera el primer gran desplazamiento de la afición del Real Oviedo. 1.200 localidades a un precio de 20 euros

22 ago 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

Y tras la primera victoria de la temporada ante el Leganés, toca seguir. El oviedismo ya prepara su desembarco de este próximo domingo en Santander, primer partido a domicilio del Real Oviedo de Jon Pérez Bolo y, seguramente, primer gran desplazamiento de la temporada para la afición azul. El encuentro, declarado de alto riesgo, se disputará este domingo en El Sardinero (17:30 horas). 

Son 1.200 localidades las enviadas por el Racing a la capital del Principado. Estas, a un precio único de 20 euros, serán distribuidas por el club y por la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo). Las localidades estarán disponibles en la tienda oficial de la Calle Caveda 22 a partir de este martes, a las 10:00 horas. La venta de entradas finalizará el jueves a las 12:00 horas. Como siempre en estos procedimientos, cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada.