Vuelta al trabajo del Oviedo: Borja Sánchez y Dani Calvo entrenan a menor ritmo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marcelo Flores y Sangalli disputan un balón ante la presencia de Bolo
Marcelo Flores y Sangalli disputan un balón ante la presencia de Bolo Real Oviedo

El conjunto azul ya piensa en el partido del domingo ante el Racing. Bolo sigue contando con muchas bajas, pero Luismi ya trabaja en el gimnasio

24 ago 2022 . Actualizado a las 18:14 h.

Una sesión de vídeo y el trabajo en el gimnasio fueron las razones por las cuales el entrenamiento del Real Oviedo comenzó a las 11:30, una hora más tarde de lo habitual. Luismi Sánchez, pendiente de evolución desde que recibiese un golpe en la cabeza en el debut liguero ante el Andorra, estuvo en las instalaciones de El Requexón y trabajó en el gimnasio. Sobre el césped, Jon Pérez Bolo no pudo contar con el centrocampista gaditano, pero tampoco con David Costas, Miguelón, Carlos Pomares y Viti Rozada. El de Laviana y Pomares son seria duda para el domingo, mientras que Costas y Miguelón están descartados.

El único de los tocados que se calzó las botas fue Borja Sánchez. El '10' del Real Oviedo, baja ante el Leganés, calentó junto a sus compañeros y después, al igual que Dani Calvo, se ejercitó al margen a las órdenes del preparador físico Álvaro Cuello. En el caso del central, presenta un fuerte golpe en el ojo derecho tras sufrir un choque en el encuentro del pasado domingo, así que por precaución no entrenó con el grupo. Bolo volvió a tirar del Vetusta y llamó a filas a los defensas Javi Moreno, Osky y Lucas Laso, los centrocampistas Víctor Blanco, Mangel y Yayo y, cómo no, al debutante ante el Leganés, Abel Bretones.

El encuentro fue a puerta abierta y varias decenas de aficionados oviedistas, muchos de ellos niños, pudieron presenciar la sesión y hacerse fotos con sus ídolos. El Oviedo, que visitará al Racing este domingo (El Sardinero, 17:30 horas), entrenará jueves, viernes y sábado antes de dicho partido. El viernes será el día en el que Bolo comparezca ante los medios.