El Oviedo sigue en cuadro a tres días de visitar al Racing

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón
Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

Borja Sánchez y Dani Calvo trabajan a menor ritmo, mientras que Lucas y Hugo Rama no entrenan a las órdenes de Bolo

25 ago 2022 . Actualizado a las 12:51 h.

Segunda sesión de la semana para el Real Oviedo, que continúa preparando la visita al Racing de este domingo (El Sardinero, 17:30 horas). El de este jueves fue un entrenamiento corto, de poco más de una hora, y pasado por agua, en el que los jugadores azules ensayaron la salida de balón y las finalizaciones.

Recuperar efectivos y no perder más jugadores por el camino sigue siendo la principal preocupación de Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico. Este jueves, Lucas Ahijado y Hugo Rama no pisaron el césped de El Requexón junto a sus compañeros y se unieron a un parte de bajas en el que ya estaban David Costas, Miguelón, Pomares, Luismi y Viti. Habrá que esperar a este viernes, pero de momento lo de Lucas y Rama apunta a ser solo por precaución.

Los que sí se calzaron las botas fueron Borja Sánchez y Dani Calvo, pero al igual que ayer, entrenaron a menor ritmo junto al preparador físico Álvaro Cuello. En el caso del central, su golpe en el ojo sufrido ante el Leganés es la razón por la que todavía no participa en los partidillos, pero estará a disposición de Bolo el domingo. El técnico vasco sigue tirando del Vetusta y este jueves trabajaron con el primer equipo Abel Bretones, Javi Moreno, Osky, Lucas Laso y Víctor Blanco.

Tito Blanco, director deportivo azul, presenció la totalidad del entrenamiento. El Oviedo entrenará viernes y sábado antes del partido en Santander, el primero a domicilio de la temporada para los carbayones. El viernes será el día en el que Bolo comparezca ante los medios.