Último día de mercado para el Real Oviedo: tranquilidad en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito y Bolo charlando en El Requexón
Tito y Bolo charlando en El Requexón

Tito presenció la recta final del entrenamiento y charló con Bolo después. La dirección deportiva estará pendiente hasta las 23:59 horas, pero no se espera mucho movimiento

01 sep 2022 . Actualizado a las 13:28 h.

El reloj marcaba las 11:30 horas y, tras 60 minutos de entrenamiento transcurridos, Tito Blanco hacía acto de presencia en el campo nº5 de El Requexón. El director deportivo del Real Oviedo, habitual en las sesiones del primer equipo oviedista, apareció teléfono en mano, aparato que le impidió estar menos pendiente de lo que ocurría en el césped de lo normal. 20 minutos después, ya con los jugadores azules estirando, Jon Pérez Bolo se acercó a la banda para charlar con su director deportivo. 

Con la Primera y Segunda División revolucionadas y expectantes de cara a las 23:59 horas de este jueves, no se esperan muchos movimientos en los despachos del Carlos Tartiere. Javi Mier se quedará en Oviedo y solo la aparición de un extremo que cuadre con el espacio salarial que le queda al club carbayón invitaría a Tito y a su equipo a mover ficha. Atentos a todo, pero aparentemente tranquilos: así afronta el Real Oviedo este último día de mercado veraniego.