Rodri Tarín: «Mi idea es seguir disfrutando de los minutos y aportar al máximo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli y Rodri Tarín, en El Requexón
Marco Sangalli y Rodri Tarín, en El Requexón Real Oviedo

«Estamos ganando un puntito a nivel ofensivo y de intentar madurar un poco más el partido teniendo el balón y jugando en campo rival», dice el central del Real Oviedo

02 sep 2022 . Actualizado a las 09:16 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el segundo de los azules en esta semana que acabará con el partido del lunes ante el Levante (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Rodri Tarín analizó la actualidad azul en sala de prensa. El central, indiscutible en estas primeras jornadas, habló de cómo está el equipo, de su rendimiento y del final del mercado. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Momento personal

«Me veo bien, creciendo. Cada partido mi nivel está mejorando y mi idea es seguir así, disfrutando de los minutos que tenga y aportando al máximo».

Cómo ve al Oviedo

«Llevamos una línea ascendente, los resultados nos están acompañando estas últimas dos jornadas. La derrota ante el Andorra no fue merecida, hicimos méritos para, aunque sea, conseguir un punto. Creo que cada partido el equipo está adquiriendo nuevos registros y está creciendo, tenemos un margen de mejora muy grande y eso es lo importante».