El presidente del Real Oviedo compareció junto a Tito y afirmó que «hemos fluido muy bien tanto con el director deportivo como con el míster»
02 sep 2022 . Actualizado a las 19:37 h.Puede parecer lo más normal del mundo, pero al menos en el Real Oviedo no ha sido así en los últimos años: Martín Peláez, presidente azul, compareció junto a Tito Blanco, director deportivo, en la rueda de prensa de final de mercado. Peláez, metido de lleno en el día a día del club desde su llegada, habló de cómo valora el Grupo Pachuca la plantilla oviedista y de lo que todavía está por hacer en la entidad oviedista.
Valoración del mercado
«Estamos muy contentos, ha sido un gran trabajo de todos. Fue un mercado muy movido para el club, empezando por el cambio de propiedad. Todos hemos hecho una gran labor, también las personas que están ahí y no se ven. Estamos muy satisfechos, el gran trabajo que se hizo previo al día de ayer nos dio la posibilidad de estar más tranquilos. En el último día siempre se puede mejorar, pero no teníamos urgencias. Si surgía bien, pero no pasó. Estamos contentos. Ayer se cerró el mercado y hoy pasamos a una nueva etapa, seguiremos construyendo. Partido a partido y enfocados en el levante, además de todos los proyectos y todo lo que el Grupo Pachuca quiere hacer aquí».
Relación con Tito Blanco y con Jon Pérez Bolo
«Nosotros somos un grupo de futbol, gente que participa mucho en todas las áreas. Siempre respetando las jerarquías y las áreas, en este caso la de Tito. Creo que hemos fluido muy bien tanto con Tito como con el míster, también con Jesús Martínez. Somos participativos y nos gusta estar en el negocio y en las decisiones, pero respetando las áreas».
Seguir trabajando
«Estamos trabajando en muchos planes. Los recursos no son los que quisiéramos, tenemos un presupuesto de Segunda División y nos limita, pero claro que tenemos la intención de mejorar en todos los sentidos. Pronto iremos anunciando lo que queremos hacer y en qué apartados queremos crecer. Hay que ser mejores cada día y potenciar el club. Ahora todavía no podemos decir nada, pero trabajaremos por ello».