Tito: «Nos queda un margen salarial amplio para acometer algo importante en invierno»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco
Tito Blanco Real Oviedo

«Teníamos claro el tipo de jugador que queríamos ayer, pero el futbolista pertenece a un club y ese club no le dio salida. No lo tiene ni el Oviedo ni otro equipo», dijo el director deportivo oviedista

02 sep 2022 . Actualizado a las 19:38 h.

Y llegó el día del análisis general. Tito Blanco, después de comparecer ante los medios en todas y cada una de las presentaciones de los jugadores que el Real Oviedo fichó este mercado estival, volvió a aparecer por la sala de prensa del Carlos Tartiere y analizó lo sucedido en los últimos días. Esto dijo el director deportivo azul.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Último día de mercado. ¿Hubo opciones?

«Sorpresivamente fue una jornada tranquila. Creo, y en eso estoy contento, que hicimos un buen trabajo durante todo el mercado de verano. Fuimos a por las opciones primeras que teníamos en las demarcaciones que pensábamos que teníamos que mejorar. Llegamos al último día bien posicionados de cara a incorporar alguna mejora en la plantilla».

«Dentro de los 23 jugadores que tendremos en plantilla, creo que estábamos en una situación de pensar que podríamos mejorar en el último día, pero no dependía de nosotros. No teníamos el control y no pudo ser una operación que intentamos realizar. Finalizamos el mercado de manera satisfactoria, yo estoy contento y nuestro entrenador creo que también».