Jon Pérez Bolo, que cuenta con cinco bajas por lesión para el duelo frente a los granotas, cita a 21 futbolistas. Una sola novedad con respecto a la jornada anterior
04 sep 2022 . Actualizado a las 12:57 h.Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del partido de este lunes ante el Levante (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Jon Pérez Bolo hizo pública la convocatoria de 21 futbolistas del conjunto azul.
La enfermería sigue condicionando al conjunto oviedista y cinco son las bajas con las que cuenta el técnico vasco: Costas, Miguelón, Pomares, Viti y Luismi. Este último ya entrena al mismo ritmo que el grupo, pero no se quiere arriesgar y, posiblemente, será en la próxima jornada cuando el mediocentro regrese a la convocatoria. El portero Quentin Braat no entrenó este domingo, pero sí entra en la lista.
Debido a las dudas con el guardameta, el canterano Marco Suárez (juvenil de tercer año) se estrena en una convocatoria con el primer equipo. El avilesino fue titular en la victoria de este sábado del Vetusta, al igual que un Lucas Laso que se mantiene en la lista de Bolo. Abel Bretones, titular en las últimas dos jornadas, es el otro futbolista del filial que formará parte de la convocatoria.
El Oviedo se concentrará este lunes al mediodía en el hotel Silken Monumental Naranco. El encuentro se disputará a las 21:00 horas.