El Club de Negocios del Real Oviedo ya es una realidad: «Si estamos juntos llegaremos más lejos»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Chema Buenrostro
Chema Buenrostro Real Oviedo

El antepalco del Carlos Tartiere fue el escenario donde la entidad azul recibió a sus patrocinadores e inauguró una nueva etapa

05 sep 2022 . Actualizado a las 13:59 h.

«En la vida, las grandes cosas las hacemos por amor o por miedo, y créanme que en el Grupo Pachuca y en el Real Oviedo no se respira nada de miedo, todo lo que hacemos es por amor. Si estamos juntos llegaremos más lejos». Así finalizó Chema Buenrostro, director comercial y de nuevo negocio de Grupo Pachuca, su discurso en la presentación del Club de Negocios del Real Oviedo. Este proyecto, según la entidad oviedista, nace con el objetivo de crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas del panorama asturiano. 

Al acto, además de representantes de las 24 empresas que ya pertenecen al Club de Negocios, acudieron el presidente azul Martín Peláez, los consejeros Manolo Paredes y Fernando Corral, el director deportivo Tito Blanco, el técnico del primer equipo Jon Pérez Bolo y los jugadores David Costas y Viti Rozada. Poco importó que este lunes fuese día de partido (ante el Levante, a las 21:00 horas), todos quisieron estar. 

Para los próximos meses se prevé un calendario de actividades dirigidas a las empresas del Club de Negocios, que incluirán jornadas lúdicas y de 'networking', mesas redondas o visitas a empresas, entre otras acciones. «La primera etapa del proyecto consiste en que cada empresa haga una aportación que ayudará al club en muchísimos sentidos. Iremos construyendo esta base de patrocinadores para que luego vayan escalando. El futuro patrocinador estará en el Club de Negocios, después podrá aparecer en el Carlos Tartiere y después en algún uniforme», explicó Buenrostro. 

En su discurso a los empresarios, que recibieron una placa que les acredita como entidades fundadoras del Club de Negocios, el presidente Martín Peláez afirmó que esta idea nace para sumar y que «nada de aquí para allá o de allá para acá, se trata de hacerlo entre todos, entre ustedes y nosotros, creando esas sinergias que todos podemos aprovechar».