Vuelta al trabajo del Oviedo: el regreso de Miguelón, gran noticia de la mañana

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón

El lateral derecho, lesionado desde hace un mes, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Los titulares ante el Levante no pisaron el césped

06 sep 2022 . Actualizado a las 12:27 h.

No hay descanso para el Real Oviedo. Los de Jon Pérez Bolo regresaron esta mañana al trabajo tras el empate de anoche frente al Levante y no tendrán ningún día libre antes del partido ante el Burgos del sábado (El Plantío, 16:15 horas). Este martes, eso sí, los titulares frente a los granotas —Tomeu Nadal sí— no pisaron el césped de El Requexón y el técnico vasco tuvo a sus órdenes a los suplentes y no convocados.

La gran novedad de la mañana fue la presencia de Miguelón. Un mes después de su lesión en la última semana de pretemporada, el lateral derecho completó la primera parte de la sesión al ritmo de sus compañeros, algo que no hacía desde primeros de agosto. Miguelón entrenó junto a Braat, Tomeu Nadal, Luismi, Marcelo Flores, Oier Luengo, Jimmy, Javi Mier, Hugo Rama, Abel Bretones, Lucas Laso y Obeng.

Además, Carlos Pomares y Viti Rozada, lesionados desde hace semanas, trabajaron en el campo nº4 junto al readaptador, Michi Menéndez. Después de calentar y participar en el primer ejercicio con el grupo, Miguelón se unió a ellos. El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes del partido del sábado en tierras burgalesas.