Bolo dosifica a su Oviedo con la mira puesta en el Burgos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón
Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Los titulares frente al Levante se ejercitaron durante una hora y Luismi y Miguelón siguen dando pasos hacia adelante en su recuperación

07 sep 2022 . Actualizado a las 13:12 h.

La segunda sesión de la semana para el Real Oviedo comenzó puntual: a las 10:30 horas, los jugadores azules ya rodeaban a Jon Pérez Bolo sobre el césped del campo nº5 de El Requexón. Debido a que ante el Levante se jugó de lunes y el sábado se visita al Burgos (El Plantío, 16:15 horas), el conjunto oviedista no descansará ni un día antes del encuentro en tierras burgalesas. Eso sí, el cuerpo técnico azul quiere dosificar a sus futbolistas y el de este martes fue un entrenamiento corto y sin demasiada carga física.

No se había cumplido la hora de trabajo y los titulares frente al Levante ponían rumbo al gimnasio y a las camillas de los fisios: Lucas, Tarín, Dani Calvo, Aceves, Montoro, Koba, Sangalli, Borja Sánchez, Enrich y Bastón. Junto a ellos, Lucas Laso, Luismi y Miguelón. El primero fue titular en la victoria del Vetusta, los otros dos continúan con su puesta a punto y es muy posible que el mediocentro entre en la convocatoria para el duelo del sábado. El entrenamiento finalizó a eso de las 11:40 horas, no habiéndose cumplido la hora y cuarto de trabajo. 

Una vez finalizado el entrenamiento, Bolo, el director deportivo Tito Blanco y el médico del primer equipo Manolo Rodríguez charlaron durante varios minutos. Al Oviedo tan solo le quedan por delante dos sesiones antes del encuentro ante el Burgos, la del jueves y la del viernes. El jueves será el día en el que Jon Pérez Bolo comparezca ante los medios en sala de prensa.