Bolo: «No temo por mi puesto, lo digo tranquilamente»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Cartagena
Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Cartagena LFP

«Solo pienso en transformar los pitos en aplausos. Me encuentro bien, preocupado, pero intentando buscar soluciones y trabajando día y noche para lograrlo», dice el técnico azul

03 oct 2022 . Actualizado a las 09:18 h.

Minutos después de que finalizara el Real Oviedo-Cartagena con dolorosa y merecida derrota (1-3) para los oviedistas, Jon Pérez Bolo analizó el partido en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El técnico habló del partido de los suyos y de la pitada con la que la afición carbayona despidió al equipo. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Análisis del partido

«No sé si es el peor partido de la temporada, pero no es el que habíamos pensado. Esto es fútbol, no siempre sale lo que uno piensa y no ha sido un buen partido. Es una derrota justísima, el Cartagena nos ha ganado en muchas acciones del juego fundamentales, no estuvimos bien».

«Hoy empezamos bien el partido, estábamos posicionados en el campo pero el gol nos hizo mucho daño. Cuando el equipo lleva tanto sin ganar pierde confianza, pero esa confianza se la tengo que transmitir yo. Viendo el partido de hoy hay muchas imprecisiones e igual vienen por esa falta de confianza que tiene el equipo, las cosas no salen y es normal. Mi trabajo es transmitir confianza al equipo. Cuando consigamos ganar un partido transmitiremos confianza al equipo y volverá a ilusionarse. Esta vida va de eso, de confiar. Si te paras y no confías, no conseguirás nada».