Miguelón se une al listado de bajas del Oviedo para el partido en Zaragoza

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón
Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El lateral no ha entrenado durante toda la semana y Bolo ya lo descarta para el encuentro del domingo en La Romareda. Lucas Ahijado volverá a ser titular

07 oct 2022 . Actualizado a las 12:00 h.

Fue el mismo Jon Pérez Bolo el encargado de confirmarlo: «Parece que esta semana no podrá estar Miguelón, veremos cómo evoluciona». El lateral derecho, que no ha entrenado ningún día de esta semana junto a sus compañeros, vuelve a lesionarse y se une al listado de bajas del Real Oviedo de cara al partido de este domingo ante el Real Zaragoza (La Romareda, 16:15 horas). 

No es la primera lesión que sufre el zaguero cedido por el Espanyol desde que aterrizó en la capital del Principado. Miguelón completó gran parte de la pretemporada sin problemas, pero en el penúltimo amistoso ante el Avilés notó una molestia muscular y no pudo entrar en una convocatoria hasta la jornada cinco del campeonato liguero. Fue en la última jornada, en la derrota frente al Cartagena, cuando por primera vez fue titular. Jon Pérez Bolo ya contaba para el partido en Zaragoza con las bajas de Dani Calvo, Koba y Borja Sánchez. 

El que parece que está entre algodones es Marco Sangalli. El extremo oviedista trabajó este viernes a menor ritmo y en compañía del preparador físico Álvaro Cuello, pero no parece que peligre su presencia en la convocatoria azul.