Peláez: «No tenemos nada que reprochar a Tito, solo es un cambio de rumbo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Agustín Lleida, Álvaro Cervera y Martín Peláez
Agustín Lleida, Álvaro Cervera y Martín Peláez Real Oviedo

«¿El nuevo director deportivo? Siempre estamos valorando las mejores opciones para la institución», dice el presidente del Real Oviedo

19 oct 2022 . Actualizado a las 20:53 h.

Después de que Álvaro Cervera respondiese a todas las preguntas de los medios de comunicación, fue el turno de Martín Peláez. El presidente del Real Oviedo habló por primera vez tras los despidos de Tito Blanco y Jon Pérez Bolo -a los que les agradeció el trabajo realizado- y analizó la situación del equipo. 

Futuro director deportivo

«Siempre estamos valorando las mejores opciones para la institución, y en el momento en que tengamos una respuesta de quién va a ser la indicada para esa posición se lo haremos saber. Si hoy no lo hacemos es porque no la tenemos».

¿Por qué se despide a Tito Blanco?

«El mercado es bueno, tenemos una plantilla muy competitiva y llena de mucho talento y muy buenos jugadores. Simplemente, el grupo (Pachuca) quiere tomar otro rumbo, otra dinámica y otra filosofía en lo deportivo. No tenemos nada que reprocharle a Tito, esto solo es un cambio de rumbo».

¿Moverá ficha el Oviedo en el mercado de invierno?

«Primero tenemos que trabajar y pensar en el partido del lunes. Por supuesto que la ventana de diciembre es una oportunidad para apuntalar. Tenemos una gran plantilla, e igual podemos pulir algunas posiciones, pero primero tenemos que ver también el desempeño que tienen los jugadores».