Pintadas contra Menéndez Vallina, Fernando Corral y Verae en el Tartiere

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los escritos cargan contra dos de los consejeros del Real Oviedo y la empresa encargada de los asuntos jurídicos de la entidad. El Ayuntamiento ya las ha borrado

23 oct 2022 . Actualizado a las 19:56 h.

El Carlos Tartiere amaneció este sábado con pintadas en contra del expresidente del Real Oviedo y ahora consejero azul Jorge Menéndez Vallina, el también consejero Fernando Corral y la empresa Verae, encargada de gestionar los asuntos jurídicos de la entidad oviedista. «Vallina comisionista», «Corral antioviedista» y «Verae mierda» son los mensajes que se pueden leer en la fachada del municipal ovetense. El Ayuntamiento mandó un operario al estadio y cerca de las 15:00 horas las pintadas ya estaban borradas. 

Estas pintadas aparecen horas después de que estallase el conflicto entre el Real Oviedo y el Fondo Norte después de que el propio club demandase a Symmachiarii y al resto de peñas que conforman dicha zona del Tartiere con el objetivo de que abandonen el cuarto ubicado en el estadio y que utilizan para almacenar el material de animación. El Ayuntamiento de la capital, con el fin de solucionar el conflicto, ya ha convocado una reunión entre ambas partes, además de la policía, para este marte. 

Pintadas en el Carlos Tartiere