La convocatoria del Oviedo para recibir al Granada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti, Jimmy, Javi Mier y Sangalli, en primer plano, durante un entrenamiento del Oviedo (imagen de archivo)
Viti, Jimmy, Javi Mier y Sangalli, en primer plano, durante un entrenamiento del Oviedo (imagen de archivo) Real Oviedo

Mucho tiempo después, el parte de lesiones se reduce con respecto al último partido y Cervera recupera a dos futbolistas. Un jugador del Vetusta completará la lista de 19

05 nov 2022 . Actualizado a las 14:15 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este domingo al Granada (Carlos Tartiere, 16:15 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 19 futbolistas del conjunto azul.

Dos novedades positivas en la lista oviedista con respecto al partido en Villarreal: vuelven Jimmy y Viti. El primero se perdió los partidos ante el Alavés y el filial amarillo por unas molestias en su rodilla izquierda, mientras que el segundo solamente se perdió el encuentro disputado en la ciudad deportiva del Villarreal. De esta forma, son seis las bajas por lesión que tiene el técnico oviedista: Koba, Borja Sánchez, Sangalli, Pomares, Miguelón y Javi Mier.

La tercera y última novedad es la ausencia de Mario Fuente, que tras viajar a Villarreal se cae de la lista y vuelve con el Vetusta. Sí forma parte de la convocatoria Mangel, mediocentro del filial y que disputó unos minutos con el primer equipo el pasado miércoles. El Oviedo se concentrará mañana domingo desde las 11:00 horas en el Silken Monumental Naranco, lugar donde permanecerá hasta la hora del partido (16:15 horas).