Vuelta al trabajo del Oviedo: Cervera sonríe y recupera a tres jugadores

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy, en El Requexón
Jimmy, en El Requexón Real Oviedo

El equipo azul arrancó la semana con un entrenamiento en el que no participaron la mayoría de los titulares en la Copa

15 nov 2022 . Actualizado a las 12:10 h.

La lluvia recibió al Real Oviedo en su vuelta al trabajo tras el triunfo copero ante la Gimnástica. El conjunto de Álvaro Cervera ya prepara el partido del sábado ante la Ponferradina (El Toralín, 16:15 horas) y lo hizo con un primer entrenamiento en el que no participaron la mayoría de los titulares en El Malecón: solo Jimmy y Viti trabajaron en el césped, mientras que el resto se quedaron en el gimnasio. 

Otros nueve jugadores, además de los porteros, protagonizaron el entrenamiento: Costas, Calvo, Sangalli, Luismi, Hugo Rama, el mediocentro del filial Mangel, Pomares, Borja Sánchez y Sergi Enrich. La gran noticia de la mañana fue la presencia de los tres últimos, que entrenaron con total normalidad y todo hace indicar que estarán en la convocatoria para el domingo. Mientras que Enrich solo se perdió el partido de Copa, Pomares y Borja Sánchez llevan siendo baja un mes. Los que siguen sin incorporarse al trabajo grupal son Koba, Javi Mier y Miguelón. 

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes del partido del sábado en El Toralín, siendo el jueves el día en el que Cervera comparezca en sala de prensa.