La convocatoria del Real Oviedo para visitar a la Ponferradina

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Sergi Enrich, en El Requexón
Viti y Sergi Enrich, en El Requexón Real Oviedo

Dos regresos en la lista de 19 jugadores de Cervera para jugar en El Toralín. El técnico azul cuenta con seis bajas

18 nov 2022 . Actualizado a las 15:04 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de visitar este sábado a la Ponferradina (El Toralín, 16:15 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 19 futbolistas del conjunto azul de cara al regreso a la competición liguera.

Las dos grandes novedades de la lista son los regresos de Sergi Enrich y Carlos Pomares. En el caso de Enrich, su vuelta era más o menos esperada tras el descanso en Copa, pero más noticioso es lo de Pomares. El lateral, ya recuperado de la lesión muscular que les hzo ser baja en los últimos cinco partidos, se estrena en una convocatoria con Álvaro Cervera. No lo hará, todavía, Borja Sánchez. Aunque el ovetense completó toda la semana de entrenamientos -también el de este viernes-, el técnico no ha querido arriesgar con el '10'.

El entrenador azul sigue contando con el mediocentro del filial Mangel y pierde por sanción a Alonso Aceves y Ángel Montoro, que se unen a las bajas por lesión de Koba, Javi Mier y Miguelón. El propio Miguelón está a punto de volver y este mismo viernes entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. 

El Oviedo se desplazará a tierras bercianas este mismo viernes por la tarde (18:00 horas) y hará noche en Ponferrada antes del partido del sábado en El Toralín.