Rama: «Si hay un penalti la próxima jornada confiamos en Bastón al 100%»

Pablo Fernández PONFERRADA

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama da un pase durante el Ponferradina-Real Oviedo
Hugo Rama da un pase durante el Ponferradina-Real Oviedo LFP

«En el vestuario queremos salir de la zona de abajo y mirar hacia arriba, hoy era día para ganar el partido», dice el centrocampista del Real Oviedo

19 nov 2022 . Actualizado a las 19:15 h.

El centrocampista Hugo Rama fue el encargado de dar voz al vestuario oviedista tras el empate agridulce cosechado por el Real Oviedo en El Toralín. El gallego habló de cómo vio el partido, del penalti fallado por Bastón y de su actuación personal. 

El partido

«Sabemos que este es un campo complicado y creo que merecimos ganar. El míster nos pidió defender bien y en la primera parte trabajamos para conseguirlo, ellos sacaban centros, pero no nos creaban peligro. En la segunda parte dimos un paso hacia adelante en la presión, robábamos, teníamos fluidez con balón y llegábamos fácil a portería».

«En el vestuario queremos salir de la zona de abajo y mirar hacia arriba, hoy era día para ganar el partido y por culpa del penalti nos vamos con mala sensación».

Su actuación

«Contento en lo individual, cuando juegas más confianza tienes. Se me subió el isquiotibial un poco y tal y como estaba el partido lo mejor era pedir el cambio».

El penalti

«Jugar con Borja (Bastón) es muy fácil, solo hay que mirarlo porque sus desmarques son todos perfectos y da facilidad al pasador. Es una pena que falle el penalti porque es una persona súper exigente consigo mismo. Está mal ahora, es imposible que esté bien, pero si hay un penalti la semana que viene tenemos confianza 100% porque es un delantero brutal».