Mangel y su debut: «Me sentí muy cómodo y arropado»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mangel golpea un balón durante el Oviedo-Las Palmas
Mangel golpea un balón durante el Oviedo-Las Palmas Real Oviedo

«Viendo las ausencias del equipo me podía esperar que me tocaría participar, pero hasta el último momento no lo supe», dice el mediocentro del Oviedo, titular ante Las Palmas

07 dic 2022 . Actualizado a las 13:50 h.

Mangel Prendes fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el Carlos Tartiere. El candasín del Real Oviedo, que ya había disputado minutos sueltos en Segunda División, debutó como titular ante la UD Las Palmas y jugó a un gran nivel compartiendo centro del campo con Jimmy. 

El debut

«La verdad es que viendo las ausencias del equipo me podía esperar que me tocaría participar, pero hasta el último momento no lo supe. Al principio estaba un poco nervioso, pero los compañeros me dieron ánimos y me dijeron que las primeras fácil, con confianza. A partir de ahí fue todo bien, fue todo para arriba y me sentí muy cómodo y arropado. Estoy muy contento por el partido que hice».

«Planteamos un partido muy duro a Las Palmas y en el cómputo global fuimos superiores, sin ninguna duda. Tuvimos ocasiones, una pena la de Borja al larguero. Este es el camino que hay que seguir, hemos cogido sensaciones ante el líder, un equipo que juega muy bien al fútbol. El vestuario tiene muy buenas sensaciones y muchas ganas de ir a Ipurua».

El apoyo del Tartiere

«Hoy el Tartiere se volcó con nosotros, nos empujó y con la expulsión de ellos nos llevaron en volandas y fue una caldera. Una pena no poder dar los tres puntos a la afición, pero si seguimos así vamos a dejarlo todo en el campo por ellos».