El Oviedo vuelve al trabajo con cuatro bajas y un jugador a menor ritmo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo le hacen un pasillo a Pomares
Los jugadores del Oviedo le hacen un pasillo a Pomares Real Oviedo

Los azules comienzan a preparar la visita del domingo a Huesca y perderán a Hugo Rama durante varias semanas

17 ene 2023 . Actualizado a las 13:06 h.

Ya es semana de trabajo en El Requexón. El Real Oviedo, que descanso domingo y lunes tras la victoria del pasado viernes ante el Deportivo Alavés, volvió a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Huesca del Cuco Ziganda (El Alcoraz, 18:30 horas). Bajo el temporal que amenaza a todo el Principado, los jugadores azules pisaron el césped del campo nº5 pasadas las 11:00 horas. 

Álvaro Cervera contó con las bajas de Javi Mier, David Costas, Borja Sánchez y Hugo Rama. El gallego, lesionado ante el Alavés, podría estar de baja cerca de un mes por una lesión muscular, mientras que habrá que ver si Borja Sánchez puede entrenar algún dia de la presente semana con el grupo. Jimmy, que arrastra molestias desde hace semanas y que fue sustituido en el descanso frente al Alavés, entrenó a menor ritmo y se fue a los vestuarios antes que sus compañeros. Hay que recordar que, para el encuentro en Huesca, Borja Bastón será baja por sanción.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado antes de viajar dicho sábado a tierras oscenses. Cervera comparecerá ante los medios el viernes.