Una ausencia más en el segundo entrenamiento semanal del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Dani Calvo, Leo Sequeira, Pomares y Viti en El Requexón
De izquierda a derecha: Dani Calvo, Leo Sequeira, Pomares y Viti en El Requexón Real Oviedo

Los azules continúan preparando la visita del domingo a Huesca y Jimmy entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Finalmente, se pudo trabajar en El Requexón

18 ene 2023 . Actualizado a las 19:55 h.

Bajo un frío considerable, pero aprovechando el tiempo muerto que las borrascas Gerard y Fien otorgaron a El Requexón. Así comenzó, cerca de las 11:30 horas, el entrenamiento del Real Oviedo. El río Nora, de momento, no se ha desbordado y la ciudad deportiva azul pudo albergar la segunda sesión semanal para los de Álvaro Cervera, que continúan preparando el partido del domingo en Huesca (El Alcoraz, 18:30 horas).

Con los lesionados Javi Mier, David Costas, Hugo Rama y Borja Sánchez ya descartados para el encuentro ante los oscenses, Cervera contó este miércoles con la baja de Sergi Enrich. El delantero, candidato a suplir al sancionado Borja Bastón en El Alcoraz, no saltó al césped del campo nº5 y se quedó en el gimnasio. Por su parte, Jimmy sí trabajó al mismo ritmo que sus compañeros después de que el martes entrenase al margen. Un ejercicio intenso de tres contra tres con varios comodines y otro de finalización fueron las tareas con las que arrancó la sesión tras el calentamiento. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes de viajar dicho sábado a tierras oscenses, siendo el viernes cuando Álvaro Cervera comparecerá ante los medios.