La convocatoria del Oviedo para recibir al Villarreal B

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Raúl Moro controla un balón en El Requexón
Raúl Moro controla un balón en El Requexón Real Oviedo

Cervera no arriesga con Borja Sánchez, cuenta con tres bajas por lesión y otros tres futbolistas se suman a lista con respecto al partido en Huesca

27 ene 2023 . Actualizado a las 13:38 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Villarreal B (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 21 futbolistas.

Las dos grandes novedades son los estrenos de Raúl Moro y Manu Vallejo en una lista del conjunto oviedista. Los últimos fichajes invernales de los azules completan una convocatoria de 21 en la que, sin embargo, no estará Borja Sánchez, con el que Cervera no quiere correr riesgos a pesar de llevar una semana entrenando con el grupo. Borja Bastón, sancionado frente al Huesca, regresa, mientras que son baja por lesión Javi Mier, David Costas y Hugo Rama. Luismi, expulsado en El Alcoraz, tampoco entra en la lista. 

El equipo se concentrará el mismo sábado en el Hotel Silken Monumental Naranco, donde descansarán antes de poner rumbo al Carlos Tartiere.