Las notas: Un Oviedo incapaz de cara a puerta

Javi Alonso OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante el Villarreal B
Alineación del Real Oviedo ante el Villarreal B LFP

Tan solo cuatro aprobados y hasta nueve suspensos en la derrota por la mínima de los azules ante el filial del Villarreal

30 ene 2023 . Actualizado a las 20:55 h.

El mejor

Abel Bretones: 6. Fue el mejor de los azules junto con la salida al campo de Raúl Moro. Sus acciones ofensivas supusieron casi todo el peligro oviedista, aunque estuvo lento en la toma de decisiones final.

El once

Braat: 4,5. Estuvo correcto en las acciones en las que intervino, pero pudo hacer más en el remate que supuso el gol visitante. Con los pies sigue dando un nivel bastante bajo.

Lucas: 5. Fue junto con Bretones los que llevaron el poco peligro en ataque con sus desdoblamientos pero sin llegar a concretar ningún centro que supusiera peligro para la portería del Villarreal.

Dani Calvo: 4. El peor partido del central desde que llegó al conjunto carbayón. Falló en el gol dejando que Fer Niño le ganara la posición y estuvo mal en casi todas las tomas de decisión.

Tarín: 5,5. Actuación correcta, aunque perdió alguna disputa que no es habitual en él. Tuvo que corregir con criterio alguna salida de sitio de Calvo.

Viti: 4. Lo intentó, pero hace falta algo más para crear realmente peligro en ataque. Tuvo dos ocasiones, una muy clara que falla de manera incomprensible.

Jimmy: 4. Flojo encuentro del mediocentro en el que tanto él como Mangel se vieron superados por la superioridad de hombres en el centro del campo del equipo Valenciano.

Mangel: 4. Perdido en medio campo, ganó muy pocas segundas jugadas y eso el equipo lo notó. Tuvo fallos que no había tenido hasta ahora.

Leo Sequeira: 3,5. Mal encuentro del argentino con balón, sin tener ninguna acción que supusiera algo positivo para los intereses azules.

Koba: 3. Apático durante todo el partido, poco participativo y fallón en todo el balón parado que sacó. Cervera debió sacarlo del campo al descanso.

Borja Bastón: 3,5. Erró de manera incomprensible en las 2 acciones que tuvo de ver puerta. Le pitaron unos cuantos fueras de juego que igualmente falló en la finalización.

Desde el banquillo

Sergi Enrich: 4,5. Jugó media hora y fue intrascendente para el equipo. Ganó acciones, pero lejos del área en todo momento.

Raúl Moro: 5,5. Creó peligro cada vez que tocó el balón sobre todo en el 1 contra 1, aunque le buscaron poco sus compañeros. Buen debut del joven extremo.

Manu Vallejo: -. Apenas jugó 10 minutos en los que intentó ser partícipe, pero con muy poco acierto. Salió en banda y se vio que donde más cómodo se encuentra es por dentro, ya que intentó asociarse ahí dejando toda la banda para Lucas.