Camarasa: «Quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Víctor Camarasa, en el Carlos Tartiere
Víctor Camarasa, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Hablé con Edgar, que estuvo aquí hace dos años, y me habló muy bien del club y de la afición. Tengo muy buenas referencias», dice el nuevo centrocampista del Real Oviedo

06 feb 2023 . Actualizado a las 15:42 h.

Después de entrenar por primera vez a las órdenes de Álvaro Cervera, Víctor Camarasa puso rumbo al Carlos Tartiere para su puesta de largo como jugador del Real Oviedo. El centrocampista explicó cómo se gestó su fichaje, cómo se encuentra y lo que espera de su etapa en la capital del Principado. 

El fichaje

«Me llamó mi agente a ultima hora y me dijo que existía esta posibilidad, pero que el míster quería hablar conmigo. Hablé con Cervera y le conté mi situación. Me dijo que estaba encantado de que viniese si lo hacía para aportar y ayudar, me pregunto cómo estaba. Vengo bien, de entrenar con el Betis y con la máxima ilusión. Una vez hablé con él fue cosa de papeleo».

«Por desgracia, me ha tocado vivir una experiencia complicada. En las últimas horas se aceleró todo y la mejor opción era rescindir con el Betis y venir a Oviedo libre hasta junio. Luego ya veremos y decidiremos. Agradecer tanto al Betis por estos años y obviamente al Real Oviedo por apostar por mí porque es una situación complicada».

¿Está para jugar? ¿Dónde se ve?

«Mi objetivo es competir y sobre todo, volver a disfrutar de lo que más me gusta. Eso repercutirá en ayudar al equipo e iremos de la mano todos juntos».

«Desde que he llegado he entrenado bien. Hoy entrené con el equipo y estoy bien, decidirá el míster. Llevo dos años en los que he jugado 100 minutos, pero me encuentro bien y con ganas».

«Durante mi carrera he jugado tanto en el doble pivote como más adelantado. Me considero un jugador polivalente, aunque seguramente donde más cómodo estoy es como mediocentro con llegada».

El apartado económico y cómo ve la Segunda División

«No he tenido en cuenta el factor económico, solo pienso en ser feliz y volver a disfrutar tanto yo como los míos. Y es lo único que me importa ahora mismo».

«La Segunda es una liga muy competitiva. Siempre ves partidos y hay grandes jugadores y buenos equipos. La competitividad siempre está ahí, en Primera hay más espacios y todo va más rápido, hay diferencias y yo estoy aquí para adaptarme. . También hablé con Mossa y todo son buenas palabras».