Las notas: El Oviedo enciende todas las alarmas

Jorge Regadera MIRANDA DE EBRO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón, durante el Mirandés-Real Oviedo
Borja Bastón, durante el Mirandés-Real Oviedo LFP

Hasta diez futbolistas azules suspenden tras la derrota sufrida ante el Mirandés

05 mar 2023 . Actualizado a las 19:52 h.

El mejor

Dani Calvo: 6. Fue el mejor de la defensa azul. Bien al corte y por arriba, solo alguna duda al salir con balón.

El once

Braat: 5,5. No tuvo mucho trabajo, pero tampoco pudo hacer nada en el gol encajado. Cumplió.

Lucas: 4,5. Creo que ha perdido presencia en ataque y tuvo varias complicaciones a la hora de jugar el balón. Eso sí, nadie se le ofrece.

Tarín: 4. No había empezado mal el partido, pero le condena el error en gol local. Terminó lesionado en esa jugada y fue sustituido.

Abel Bretones: 5. No hizo buen partido, pero tuvo que lidiar con Marcelo Flores por delante, que no le ayudó en nada. Puso el balón a Masca en la que falló el portugués.

Jimmy: 4. Superado en el centro del campo y lo que tuvo con balón, sin intentar nada hacia delante. No todo es ser correcto.

Luismi: 4. Mal partido el suyo. Además, se cargó rápido con amarilla. Le condicionó y fue sustituido al descanso.

Viti: 5. No estuvo muy acertado, pero la única de la primera parte vino de un balón suyo. Terminó de lateral y acabó llevando algún balón arriba. Sin embargo, muchas imprecisiones.

Marcelo Flores: 2. Sigue sin dar el nivel para Segunda División. No se va cuándo encara, no gana duelos, no lo entiende a nivel táctico y fue un lastre al no ayudar en defensa.

Manu Vallejo: 4. Mucho tiempo en el suelo y poco más. No fue capaz de hacerse con ningún balón y tampoco estiró al equipo.

Borja Bastón: 4. Volvió a la titularidad y fue un partido muy difícil para él. Solo pudo disputar algunos balones en largos y en la primera mitad se quedó algún balón. Fue a menos.

Desde el banquillo

Costas: 4. Entró al descanso y rápidamente se vio que no está. Amarilla en la primera que salió del sitio, un cambio de juego fallido y cerca de fallar en una salida de balón.

Montoro: 6. Salió con ganas al descanso y fue el único que movió el balón. Puso algún balón parado interesante que no encontró rematador. Se le ven las costuras al replegar.

Masca: 4,5. Luchó y no se movió mal, pero es imperdonable el gol que falla como delantero centro. A veces, demasiado acelerado en sus intervenciones.

Borja Sánchez: 5. Primero tirado a banda y luego por dentro. Quiso tener el balón e intentó ayudar en la circulación. Alguna mala elección.

Moro: 3,5. Un pase en horizontal fallado nada más entrar y, después, tan solo faltas innecesarias. Solo un centro que estuvo cerca de rematar Masca.