El Real Oviedo y el oviedismo se conjuran para recibir al Tenerife

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

Los abonados oviedistas podrán sacar entradas de acompañante a un precio de 10 euros cada una. APARO y Symmachiarii hacen un llamamiento a la afición para dar un paso hacia la permanencia

06 mar 2023 . Actualizado a las 23:21 h.

La Ponferradina cayó en casa ante el Cartagena y el descenso sigue a seis puntos de distancia, pero la derrota ante el Mirandés preocupa y mucho en el Real Oviedo. El conjunto azul atraviesa un mal momento de juego y cada vez le cuesta más ganar partidos, y tanto club y afición lo saben. Por ello, para el partido de este viernes ante el Tenerife (21:00 horas), la entidad oviedista quiere un Carlos Tartiere a la altura. 

El Oviedo ha sacado una promoción por la cual los abonados azules podrán sacar entradas de acompañante a un precio de 10 euros cada una y sin límite de cantidad por abonado. Las localidades se pueden adquirir en la web del club y en las tiendas oficiales de la entidad: calle Caveda 22 y Centro Comercial de Los Prados. «Los resultados no acompañan, no estamos en un buen momento, el horario y día no llama a ello pero una vez más demostraremos que por encima de todo está el escudo y estamos nosotros, oviedistas. El viernes tenemos que dar nuestra mejor versión en la grada y q el equipo se contagie de ello», publicó la APARO (asociación de peñas azules) en las redes sociales. 

Por su parte, el grupo Symmachiarii también se ha sumado al llamamiento y, apoyando el lema impulsado por el club "Yo voy a estar ahí", afirmaron en un comunicado que «este viernes tenemos que estar todos. Equipo y afición juntos para sacar esto adelante como hemos hecho tantas otras veces. No nos rendimos».