Luismi entrena, pero es duda para la final ante el Tenerife: así está el Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi Sánchez, en El Requexón
Luismi Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

Al conjunto oviedista le queda tan solo una sesión antes del vital partido del viernes. Cervera, muy encima de Masca durante el comienzo del entrenamiento

08 mar 2023 . Actualizado a las 12:24 h.

Una de las semanas más importantes de la temporada para el Real Oviedo es, a su vez, una de las más cortas. A los azules, que reciben el viernes al Tenerife (Carlos Tartiere, 21:00 horas), tan solo les queda un entrenamiento más antes del vital partido ante los blanquiazules. 

Los jugadores oviedistas pisaron el césped del campo nº4 de El Requexón a eso de las 11:00 horas. Entre ellos, Luismi. El mediocentro, que se tuvo que retirar este martes por unas molestias musculares en el muslo derecho, arrancó la sesión junto a sus compañeros, pero dentro del club se mantiene la precaución y sigue siendo duda para el encuentro frente al Tenerife. Los que no estuvieron fueron los lesionados Javi Mier, Pomares, Leo Sequeira y Tarín. Además, Víctor Camarasa, que estuvo desde el sábado al domingo en Sevilla para ver al médico que le operó debido a unas molestias, está completando los días de reposo pertinentes y en los próximos días se reincorporará al grupo.

El que sigue en dinámica del primer equipo es Masca, del que Cervera estuvo muy pendiente en los primeros ejercicios del entrenamiento. El delantero portugués del filial ha tenido minutos en las dos últimas jornadas y parece que ante el Tenerife volverá a ser un recurso a tener en cuenta por el técnico oviedista. 

Los jugadores azules entrenarán mañana jueves por última vez antes del encuentro del viernes. Además, Cervera comparecerá ante los medios dicho jueves, antes de dar la convocatoria para recibir al Tenerife.