La enfermería sigue preocupando en el Oviedo y Cervera tira del filial

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yayo y Osky, junto a Masca, Hugo Rama y Juanfran durante el entrenamiento del Oviedo
Yayo y Osky, junto a Masca, Hugo Rama y Juanfran durante el entrenamiento del Oviedo Real Oviedo

El equipo oviedista ya prepara la visita del sábado a Leganés con hasta siete bajas en el primer entrenamiento de la semana

13 mar 2023 . Actualizado a las 11:53 h.

Una nueva final por la permanencia asoma en el horizonte para el Real Oviedo y los azules ya trabajan pensando en ella en El Requexón. El primer equipo azul, que visita este sábado al Leganés (Butarque, 16:15 horas), saltó al césped puntual, a eso de las 10:30 horas. Y lo hizo con muchas bajas, como casi siempre, algunas inesperadas. Abel Bretones, indiscutible para Álvaro Cervera en el lateral izquierdo, sufre unas molestias musculares y se quedó en el gimnasio por precaución.

Bretones se une a un parte de bajas en el que ya estaban Javi Mier, Pomares, Tarín, Leo Sequeira, Jimmy -que presenció el entrenamiento ya con el hombro izquierdo cabestrillo- y Camarasa. Este último todavía está en periodo de reposo debido a las molestias sufridas hace más de una semana, pero se espera que se reincorpore al grupo en los próximos días. Para paliar todas estas ausencias, Cervera tiró de un Vetusta que atraviesa su mejor momento del curso en Segunda RFEF. Además de Masca, ya habitual con el primer equipo, el lateral zurdo Osky y el mediocentro Yayo, ambos juveniles, también participaron en el entrenamiento. 

La sesión arrancó después de una charla del técnico oviedista de casi diez minutos, en la que también participaron algunos de los capitanes. Además, Cervera hizo un aparte con Hugo Rama después, con el que habló un par de minutos. El Oviedo entrenará todos los días de la semana hasta el encuentro del sábado, siempre a las 10:30 horas.