Las notas: Luismi da una vida más al Oviedo

Cali González

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante el Leganés
Alineación del Real Oviedo ante el Leganés LFP

El conjunto oviedista fue mejor ante el Leganés y se reencontró con el triunfo en Butarque

19 mar 2023 . Actualizado a las 20:50 h.

El mejor

Luismi: 8. Jugó fácil y equilibró al equipo en todo momento. Marcó el gol de la victoria con un excelente remate de cabeza.

El once

Braat: 7. Estuvo seguro por arriba y detuvo la ocasión más clara del Leganés tras un disparo al palo corto de Miramón. Juego con los pies muy mejorable.

Lucas: 7,5. Sólido en defensa y siempre una amenaza en ataque cada vez que subía sin balón. Asistió a Luismi en el gol tras un gran centro.

Costas: 6. Se nota que todavía no está en su mejor momento físico, pero no pasó excesivos apuros.

Dani Calvo: 7. Siempre atento a su marca y contundente al corte. Interceptó un remate muy peligroso en el primer tiempo.

Abel Bretones: 6,5. Incansable. Sin precisión a balón parado. No se prodigó tanto en ataque como acostumbra, pero no tuvo fisuras en defensa. Vio la quinta amarilla de una forma muy inocente.

Viti: 6,5. Mucho esfuerzo como es habitual en él, pero poco certero con la pelota. No fue capaz de realizar alguna conducción peligrosa o un centro preciso.

Montoro: 6,5. Encargado de dar la primera salida de balón, fue de menos a más. Tuvo más protagonismo en el primer tiempo y guardó más la posición en el segundo.

Borja Sánchez: 7,5. Fue cogiendo confianza con el paso de los minutos. Aportó seguridad al equipo con el balón entre sus pies y calidad en los metros finales.

Hugo Rama: 7,5. Gran despliegue físico para tapar la salida del rival y supo dar continuidad con la pelota para enlazar con el centro del campo y la delantera.

Borja Bastón: 7. Lo intentó, pero sin fortuna. Le anularon un gol muy justo por fuera de juego. Dio oxígeno al equipo con su juego de espaldas y realizó un gran trabajo en la sombra.

Desde el banquillo

Sergi Enrich: -.

Camarasa: -.

Moro: -.