El Oviedo vuelve al trabajo pensando en el Granada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

El conjunto azul regresó a los entrenamientos con cinco bajas y, de nuevo, representación del filial. Juanfran llama a las puertas de la titularidad

21 mar 2023 . Actualizado a las 13:00 h.

Una media hora de trabajo en el gimnasio precedió la vuelta del Real Oviedo a los campos de El Requexón. Los azules, que descansaron domingo y lunes tras el triunfo en Leganés, regresaron esta mañana al trabajo con la vista puesta en el partido del domingo en Granada (Los Cármenes, 18:30 horas).

Álvaro Cervera, el primero en pisar el césped del campo nº4 de la ciudad deportiva, contó con las bajas de Jimmy, Javi Mier, Carlos Pomares, Rodri Tarín y Leo Sequeira. Abel Bretones, que está sancionado para el partido en tierras nazaríes, entrenó con normalidad. El que no estuvo fue Osky, lateral zurdo del Vetusta que la semana pasada entrenó con el primer equipo cuando Bretones fue baja. De esta forma, Juanfran Moreno gana enteros para debutar como titular este domingo ocupando el flanco izquierdo de la zaga oviedista. El mediocentro Yayo y el delantero Masca, que fueron titulares en el Vetusta tras formar parte de la convocatoria en Leganés, volvieron a entrenar a las órdenes de Cervera.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado, esta última sesión ya en Sevilla, donde el equipo hará noche antes del partido del domingo en Granada. El viernes será el día en el que el técnico carbayón comparecerá ante los medios en la sala de prensa de El Requexón.