El oviedista Juanfran Moreno recibe el alta hospitalaria

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanfran Moreno, en El Requexón
Juanfran Moreno, en El Requexón Real Oviedo

El lateral derecho del Real Oviedo estuvo ingresado en Granada desde el domingo por un problema renal. Se quedará unos días en tierras andaluzas y será baja segura para el partido ante el Eibar

29 mar 2023 . Actualizado a las 18:42 h.

Buenas noticias para Juanfran Moreno: el lateral del Real Oviedo, ingresado desde el domingo en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada debido a unos problemas renales, ha recibido el alta hospitalaria este miércoles después de que le realizaran varias pruebas.

Como el mismo futbolista oviedista explicó en un comunicado en sus redes sociales, dicho fallo renal empezó a manifestarse el sábado antes de viajar a tierras andaluzas, pero el lateral no dijo nada hasta el domingo por «anteponer» su carrera a su salud, según dijo en dicho comunicado. 

Juanfran se quedará descansando unos días en tierras andaluzas y, cuando regrese a Oviedo, entrenará unos días en solitario antes de reincorporarse a la dinámica grupal. De esta forma, es baja segura para el encuentro de este sábado ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas) junto a Tarín, Jimmy, Pomares y Leo Sequeira.