El Real Oviedo prepara la visita del Eibar con una buena noticia

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier, durante el entrenamiento del Real Oviedo
Javi Mier, durante el entrenamiento del Real Oviedo Pablo Fernández

El segundo entrenamiento de la semana para los azules contó con el regreso de Javi Mier. Juanfran Moreno sigue ingresado en Granada

29 mar 2023 . Actualizado a las 11:37 h.

En una temporada con tantas lesiones como la del Real Oviedo, completar un calentamiento con el grupo pasa a ser una gran noticia. Eso es lo que pasó esta mañana en El Requexón: Javi Mier, que llevaba cinco meses de baja tras operarse de unos problemas del menisco, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y completó la primera parte del entrenamiento. Después se retiró de la sesión y se fue a trabajar en solitario, pero el canterano ya empieza a ver la luz al final del túnel. 

El que sigue ingresado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada es Juanfran Moreno. El lateral azul, con un problema renal desde el sábado que le impidió jugar, sigue a la espera del resultado de las numerosas pruebas a las que está siendo sometido. En las próximas horas, el club espera conocer el diagnóstico oficial. 

Por su parte, Álvaro Cervera volvió a contar con el mediocentro Yayo y el delantero Masca, asentados en la dinámica del primer equipo. Pomares, Jimmy, Tarín y Leo Sequeira fueron las cuatro bajas de la sesión. El Oviedo entrenará jueves y viernes antes del partido del sábado ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas), siendo el jueves el día en el que el técnico oviedista comparecerá ante los medios.