Las entradas de los oviedistas para el derbi, a la venta este lunes en el Tartiere

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

La APARO distribuye un pack de entrada y billete de autobús para viajar a Gijón este sábado. El horario de venta será de 19:00 a 21:00 horas

08 may 2023 . Actualizado a las 11:00 h.

Ya es semana de derbi asturiano y el oviedismo se prepara para, cuatro años después, desembarcar en Gijón. Mientras que en las temporadas 19/20 y 20/21 el COVID impidió que hubiese afición en las gradas, el pasado curso fue el Sporting el que no envió entradas al Real Oviedo. Este sábado (El Molinón, 16:15 horas), una esquina del estadio gijonés se volverá a teñir de azul. 

Este lunes, de 19:00 a 21:00 horas, la APARO pondrá a la venta la mayoría de las 1.000 entradas -el resto las distribuirá el club- enviadas a Oviedo. El precio del pack 'entrada + billete de autobús' es de 40 euros y el punto de venta será el local de la APARO, situado en la puerta 0 del Carlos Tartiere. Aunque todavía no se saben los horarios definitivos del dispositivo de seguridad, lo único seguro es que la afición oviedista deberá estar dentro de El Molinón dos horas antes del comienzo del partido.