Abel Bretones y su futuro: «Tengo contrato en el Oviedo y estoy muy contento»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Abel Bretones, con el premio a mejor jugador del mes de enero en el Oviedo
Abel Bretones, con el premio a mejor jugador del mes de enero en el Oviedo Real Oviedo

«La temporada que viene el objetivo es estar al nivel que se merece el Real Oviedo, queremos conseguir grandes cosas», dice el lateral izquierdo azul

25 may 2023 . Actualizado a las 22:38 h.

Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules de cara al último partido de la temporada ante el Levante de este sábado (Ciutat de Valencia, 21:00 horas), Abel Bretones analizó la actualidad carbayona. El lateral izquierdo, ganador del premio Jugador 5 Estrellas de la temporada en el conjunto oviedista, habló del momento del equipo, del duelo ante el Levante y de su futuro en el Real Oviedo.

Su gran temporada

«No me esperaba todo lo de este año. Empecé en pretemporada y poco a poco entre en dinámica del primer equipo. Con trabajo se pueden conseguir grandes éxitos».

«Con el paso de los minutos y los partidos ganas en confianza y vas sacando tu mejor rendimiento. No te sabría decir en qué he mejorado, pero a lo mejor me quedaría con el aspecto defensivo».

El futuro de Abel Bretones

«Siempre digo que tengo contrato aquí y que estoy muy contento en el Oviedo».

«Tengo contrato en el Oviedo, lo que haya que hablar que sea con mi representante, pero yo estoy centrado en el Oviedo y tengo contrato hasta 2026».

Cervera: «El lateral izquierdo es la posición mejor cubierta»

«Si lo dice el míster, que es el que manda, pues me siento muy agradecido».

El final de temporada del Oviedo y el objetivo para la que viene

«Hubo muchos altibajos a lo largo de la temporada, pero cuando llegó el míster encadenamos una buena racha, Luego tuvimos otra mala racha, y ahora pues estamos otra vez muy bien. Una pena que se acabe la temporada».

«Con esta dinámica que llevamos se nos queda corta la temporada. Trataremos de empezar la siguiente lo mejor posible y de estar al nivel que se merece el Real Oviedo, queremos conseguir grandes cosas».

«¿El Levante? Entrenamos de la misma manera, da igual qué nos jugamos. Iremos al Ciutat de Valencia a competir y a hacerlo lo mejor posible. Ellos se están jugando algo y nosotros nada, pero salimos a ganar».