La convocatoria del Oviedo para visitar al Levante

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Oviedo, en El Requexón
La plantilla del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Tres novedades en la lista de Álvaro Cervera de cara al último partido de la temporada, entre ellas dos regresos esperados

26 may 2023 . Actualizado a las 13:40 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de visitar este sábado al Levante (Ciutat de Valencia, 21:00 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 22 futbolistas para el último partido de la temporada. 

Tres novedades con respecto a la lista para el partido ante el Racing del pasado fin de semana: Marcelo Flores se cae por temas de la selección mexicana, mientras que regresan dos lesionados de larga duración: Javi Mier y Ángel Montoro. Mier, lesionado de la rodilla desde octubre, vuelve a una convocatoria siete meses después. Por su parte, Montoro regresa tras casi dos meses después. Los que serán baja, al margen de Marcelo Flores, son Jimmy, Luismi, Viti, Koba y Tarín. 

El Oviedo viajará en tren hacia Valencia este mismo viernes, yendo primero en autobús a León para coger allí el AVE. Ya en tierras valencianas el equipo hará noche hasta el partido del sábado a las 21:00 horas, y tras el partido la plantilla oviedista se quedará de vacaciones.