El Oviedo planea una subida de precios para la campaña de abonados

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El club azul ya tiene más que perfilada la campaña y pretende presentarla a mediados de junio

03 jun 2023 . Actualizado a las 12:49 h.

El Real Oviedo ultima la campaña de abonados para la temporada 23/24 y todo hace indicar que la decisión del Grupo Pachuca ya está tomada: habrá subida de precios. María Joglar, presidenta de la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo), lo confirmaba en declaraciones a la radio autonómica asturiana: «Nos dijeron que habrá una subida de precios dentro de lo razonable. No sabemos el porcentaje, pero sí nos lo dijeron. Esa subida se vería reflejada en mejoras y, según ellos, estaría justificada».

El club azul tiene más que perfilada la campaña de abonados y, en principio, pretende presentarla a mediados de junio. La temporada pasada, la entidad presentó a mediados de julio una campaña marcada por el reajuste de precios en función de la ubicación del asiento y, en general, escucharon e hicieron caso de las demandas más sonadas de la afición en años anteriores. Según el último dato conocido, el Oviedo acabó la temporada superando los 20 mil abonados (20.109, exactamente). 

La APARO informó al resto de peñistas de la idea del Real Oviedo en la asamblea celebrada este jueves en el Carlos Tartiere, donde los aficionados azules aprobaron formar parte de la FASFE, red de asociaciones que tiene como objetivo es ayudar a los aficionados que deseen jugar un papel protagonista y responsable en la vida del club de fútbol del que son seguidores.