Camarasa, más cerca que nunca: el Oviedo avanza en su renovación

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Víctor Camarasa, durante el Real Oviedo-Ponferradina
Víctor Camarasa, durante el Real Oviedo-Ponferradina Real Oviedo

El club azul, en contacto permanente con los agentes, ya se reunió con el futbolista en Valencia y el acuerdo podría ser pronto una realidad en los despachos del Carlos Tartiere

05 jun 2023 . Actualizado a las 08:40 h.

Una de las grandes operaciones del verano en el Real Oviedo sigue dando pasos hacia adelante y su resolución podría estar más cerca de lo que parece. Víctor Camarasa ya tiene desde hace días la oferta de renovación encima de la mesa y la sensación en ambas partes es que el centrocampista seguirá jugando en el Carlos Tartiere la próxima temporada.

Los dirigentes de la entidad oviedista están en contacto permanente con los agentes del futbolista e, incluso en los últimos días, se celebró una reunión con el propio Camarasa en Valencia. El jugador está contento en la capital del Principado y la apuesta tanto del Grupo Pachuca como de la dirección deportiva del Oviedo es fuerte, algo que se puso de manifiesto desde el principio de la negociación.

Con el fichaje de Sebas Moyano cerrado y las conversaciones por Raúl Moro -propiedad de la Lazio- bien encaminadas, cerrar el fichaje de Víctor Camarasa todavía en el mes de junio sería un punto de partida que ni los más optimistas imaginaban hace tan solo un mes. Y a 5 de junio está más cerca que nunca. Este lunes, a partir de las 13:00 horas, el presidente Martín Peláez y el director deportivo Roberto Suárez comparecerán en sala de prensa para analizar la actualidad oviedista, incluido el mercado de fichajes.