Esta es la situación contractual del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Zaragoza
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Zaragoza Real Oviedo

18 futbolistas con contrato en el primer equipo están citados para el inicio de la pretemporada. La situación de Raúl Moro y Leo Sequeira, temas a tratar en las próximas semanas

06 jun 2023 . Actualizado a las 14:04 h.

El Real Oviedo acaba de hacer pública la situación contractual del primer equipo. La entidad detalla qué futbolistas tienen contrato para la próxima temporada y cuáles son libres para renovar o firmar por otro equipo. El club confirma las salidas de Juanfran, Montoro y Sergi Enrich, que finalizan su contrato. De los cedidos, la dirección deportiva del Real Oviedo trabaja por la continuidad de Raúl Moro y el Grupo Pachuca deberá decidir qué hacer con Leo Sequeira. La decisión sobre el argentino dependerá de cómo vaya avanzando el mercado de fichajes del Real Oviedo. 

Además, el club informa de que está pendiente de resolver la situación de Borja Sánchez. El centrocampista, que jugará en México la próxima temporada, está de vacaciones y se espera que a su vuelta cierre su salida y emprenda su aventura en el fútbol mexicano de la mano del Grupo Pachuca. Por último, y aunque todo hace indicar que su futuro está lejos del Real Oviedo, Samuel Obeng está citado para el comienzo de la pretemporada. 

En total, son 18 los futbolistas con contrato citados el próximo jueves 6 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera en El Requexón. 

Jugadores con contrato y citados para la pretemporada

Porteros: Quentin Braat.

Defensas: Lucas Ahijado, Abel Bretones, Pomares, Dani Calvo, David Costas, Oier Luengo y Rodri Tarín. 

Centrocampistas: Luismi, Javi Mier, Jimmy, Camarasa, Hugo Rama, Viti Rozada y Mangel.

Delanteros: Borja Bastón, Masca y Obeng.