El Juvenil A del Real Oviedo sigue firme en el liderato

Javi Morcín OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del juvenil A celebran uno de los goles al Lugo
Los jugadores del juvenil A celebran uno de los goles al Lugo Real Oviedo

Los de Paco Fernández vencieron al Lugo (4-2) y suman cinco victorias en sus cinco encuentros ligueros. Jaime Coballes sumó un doblete y ya son siete goles en cinco jornadas.

01 oct 2023 . Actualizado a las 19:17 h.

El juvenil A del Real Oviedo continúa con su gran arranque de temporada. Los de Paco Fernández no fallaron en la matinal del domingo en El Requexón y superaron al Lugo (4-2) para sumar su quinta victoria en los cinco primeros partidos de Liga.

El técnico carbayón saltó al césped del campo número 2 de El Requexón con un once formado por Mateo Vallina; Marcos Lopes, Denzel, Adri Lopes, Martín; Cheli, Vicente; Pelayo, Jaime Coballes, Agudín; Óscar de la Hera. Los azules fueron claros dominadores del encuentro durante los noventa minutos.

Jaime Coballes volvió a ser quien abrió la lata para los azules. Pelayo García hizo el segundo y el Lugo recortó distancias al borde del descanso por medio de Hugo. Jaime Coballes repitió ante Mateo pasada la hora de encuentro para sumar su séptima diana en cinco jornadas. Hugo volvió a recortar distancias para los lucenses y Óscar de la Hera cerró el encuentro a poco más de diez minutos para el final.

El Real Oviedo sigue líder en el grupo I de la División de Honor juvenil, con 15 puntos de 15 posibles. La próxima jornada, los carbayones jugarán a domicilio frente al CD Choco.