Borja Sánchez, presentado en el Tartiere: «El Real Oviedo es mi debilidad»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en el Carlos Tartiere
Borja Sánchez, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Estoy bien. Hoy pude estar con el equipo y estoy disponible para el sábado ante el Amorebieta», dice el centrocampista ovetense

08 ene 2024 . Actualizado a las 14:04 h.

El gran protagonista de la mañana en el Carlos Tartiere tuvo nombre y apellidos: Borja Sánchez. El último fichaje del Real Oviedo fue presentado en el estadio carbayón y, flanqueado por el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez, analizó su regresó al club azul y lo que espera de esta etapa. 

¿Cómo se gesta el regreso?

«Todo surge acercándose las Navidades, no tenía en mente volver tan pronto. Ya estaba adaptado y tenía ganas de demostrar en México, pero cuando surge la posibilidad todo va cogiendo forma y el Real Oviedo es mi debilidad. Estoy muy contento de estar aquí hoy».

«En su día no fue fácil salir del Oviedo. La situación era complicada y tuve que buscar una salida y surgió la oportunidad de León. A nivel personal me vino muy bien, creo que he crecido como jugador y como persona. Ahora espero poner todo ese aprendizaje al servicio del equipo».

¿Está para jugar?

«Tuvimos el parón de navidad en México antes que aquí, pero estoy bien. Hoy pude estar con el equipo y estoy disponible para el sábado. El míster da gusto, el ambiente del vestuario es increíble y eso es necesario de cara a lo que queremos conseguir. Hoy estuve con él y la forma de trabajar me gusta».

«Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Tartiere. En principio estaré el sábado y esos nervios están ahí, ojalá consigamos los tres puntos porque serán importantes».

¿Cómo ve al equipo?

«Los he estado siguiendo desde México y pude ver muchos partidos. Estoy contento con la dinámica que llevamos y la línea es positiva. Estamos a punto de batir el récord de abonados y animo a todo el mundo a que venga al Tartiere este sábado».

«Hay muchos perfiles y jugadores muy buenos en el equipo, todos serán importantes y estoy contento con la plantilla».

«Estamos en un momento en el que sobra hablar de nombres a título individual, todos tenemos que sumar porque hay una oportunidad muy buena por delante».

Borja Sánchez en el Oviedo de Carrión

«Ojalá pueda aportar mucho y sumar, es momento de hacerlo todos juntos y de ir partido a partido. Tenemos tres partidos en casa muy importantes y ojalá el míster pueda contar conmigo en varias posiciones».

«No hemos hablado de demarcaciones en el campo. Me puedo adaptar a varias y sobre todo busco tener libertad, como siempre, pasar de la banda a jugar por dentro según el momento del partido».

Santi Cazorla

«Me tocó vivir su regreso desde fuera. Qué voy a decir de Santi, ya coincidí con él en Navidades y es alucinante. Como futbolista no se puede decir nada que no sepamos, pero como persona es impresionante».