Dos días para el Real Oviedo-Mirandés: Santi Cazorla ya entrena junto a sus compañeros
AZUL CARBAYÓN
El capitán azul, con un vendaje en su rodilla izquierda, fue uno más a las órdenes de Veljko Paunovic. El delantero Fede Viñas también entrena con normalidad
19 jun 2025 . Actualizado a las 11:55 h.Solo Álvaro Lemos se perderá la final de este sábado en el Carlos Tartiere (21:00 horas). Al menos en el Real Oviedo, claro. Esta mañana, Santi Cazorla y Fede Viñas saltaron al césped del estadio azul y entrenaron con normalidad en la penúltima sesión de los carbayones antes de jugarse el ascenso frente al Mirandés.
Tanto el centrocampista como el delantero llevaban un vendaje algo aparatoso, el primero en su rodilla izquierda y el segundo en su rodilla derecha. Cazorla y Viñas -este último sí jugó unos minutos en la ida de Anduva- completaron el entrenamiento y luego también participaron en la tarea táctica que dirigió Veljko Paunovic. Los medios de comunicación no pudieron ver más, ya que las puertas del Tartiere se cerraron a cal y canto y con el objetivo de trabajar en la mayor intimidad posible. Nadie más faltó a la cita, salvo el ya citado Lemos, lesionado de larga duración.
El entrenamiento del viernes, el último antes del partido ante el Mirandés, también se celebrará a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. Después, Paunovic comparecerá ante los medios en rueda de prensa y dará la convocatoria.