Solo dos de los seis internacionales del Real Oviedo entrenan a las órdenes de Paunovic
AZUL CARBAYÓN
David Carmo y Rahim ya están en la capital del Principado y trabajaron en el gimnasio, mientras que Fede Viñas y Rondón todavía no llegaron. Dos días para el partido ante el Getafe
11 sep 2025 . Actualizado a las 11:46 h.Cuenta atrás para el Getafe-Real Oviedo de este sábado (Coliseum, 14:00 horas). El equipo azul completó esta mañana su penúltima sesión de trabajo antes de dicho partido y Veljko Paunovic solo ha podido contar con dos de los seis internacionales que se han ido con su selección en este parón: Kwasi Sibo y Moldovan. En el caso del mediocentro ghanés, completó la primera parte del entrenamiento y después se retiró al interior de las instalaciones.
Por su parte, David Carmo y Rahim ya están en la capital del Principado tras jugarlo todo con Angola y Níger, respectivamente, pero ambos trabajaron en el gimnasio. Los que todavía no llegaron son el uruguayo Fede Viñas y el venezolano Salomón Rondón y parece complicado que este viernes entrenen al mismo ritmo que sus compañeros. Paunovic contó esta mañana con las bajas por lesión de Ilyas Chaira y Ovie Ejaria y del filial estuvieron Marco Esteban, Omar Falah, Lamine y Joaquín Delgado. Luego, para los partidos reducidos, también se incorporó Cheli. Fue un entrenamiento típico de penúltimo día, con mucha tarea de finalización y acciones a balón parado.
El Real Oviedo entrenará por última vez este viernes en el Carlos Tartiere. Después Paunovic hablará ante la prensa, dará la convocatoria y el equipo viajará a tierras madrileñas.