Paunovic, tras el triunfo del Oviedo en Valencia: «Es un gran golpe de moral y confianza para este grupo»
AZUL CARBAYÓN
«Poco a poco hemos sido capaces de ir creciendo dentro del partido y la recompensa ha llegado al final», dice el entrenador azul
01 oct 2025 . Actualizado a las 14:51 h.Un Veljko Paunovic orgulloso de sus jugadores se sentó en la sala de prensa de Mestalla para analizar el muy sufrido triunfo del Real Oviedo ante el Valencia (1-2). Estas fueron las palabras del técnico carbayón:
Qué supone la victoria
«Es un gran golpe de moral y confianza para este grupo. Llevamos desde inicio de temporada buscando un triunfo como Este fuera de casa y hoy ha venido en forma muy gratificante, pero también muy difícil».
«El esfuerzo ha sido tremendo y el rendimiento futbolístico muy bueno. Por encima de todo, la victoria fue gracias a la fe y la confianza de este grupo en lo que estábamos haciendo hasta final. Por eso les felicito».
«La remontada en fútbol es cuestión de jugar hasta final y este equipo no se ha rendido ante nadie. Hoy hemos tenido la recompensa».
«Estoy muy contento y orgulloso de todos y ahora ya estamos pensando en lo que se viene, el partido del sábado ante el Levante».
Cómo vio el partido
«Se nos han puesto las cosas muy difíciles nada más arrancar el partido. A los tres minutos en la primera jugada que tuvo el rival llegó 1-0, aunque el arranque estuvo nuestro fue el adecuado y aceptable. En la primera jugada nos marcan el gol y ya se nos ponen las cosas al revés, pero poco a poco hemos sido capaces de ir creciendo dentro del partido y la recompensa ha llegado al final».
«Sinceramente pienso que hasta el penalti que fue regalado por nosotros también creo que hemos sido mucho mejores. Ustedes mismos pueden juzgar por los pitos de Mestalla, que hemos puesto a la gente en contra del Valencia porque estábamos haciendo lo nuestro. El penalti ha sido desde luego un golpe para nosotros pero al pararlo Aarón nos ha dado esta confianza a seguir adelante y bueno la remontada».
«Creo que las adversidades como jugar contra uno menos, un penalti parado y después remontar este partido contra un gran rival, en un gran estadio y gran afición, lo que nos proporciona ahora es una tremenda confianza y sobre todo saber que con la fe podemos conseguir todo».