Vuelta al trabajo del Real Oviedo: sin los cuatro internacionales y otras tres ausencias

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álex Forés, con Santi Cazorla detrás, en El Requexón
Álex Forés, con Santi Cazorla detrás, en El Requexón Real Oviedo

Veljko Paunovic dirigió una sesión que comenzó en el gimnasio y después se trasladó al césped. Los azules entrenarán hasta el sábado

08 oct 2025 . Actualizado a las 14:39 h.

Segunda semana de parón internacionales para el Real Oviedo y primer día de trabajo tras descansar domingo, lunes y martes. Veljko Paunovic dirigió esta mañana un entrenamiento que arrancó en el gimnasio y que a eso de las 12:00 horas se trasladó al césped del campo nº5 de El Requexón. El técnico serbio contó con las bajas de los cuatro internacionales del Oviedo en este parón: David Carmo (Angola), Rahim (Níger), Kwasi Sibo (Ghana) y Fede Viñas (Uruguay). Dos menos que hace un mes, ya que Salomón Rondón no ha ido con Venezuela y Horatiu Moldovan no recibió la llamada de Rumanía. 

Además, otros tres jugadores no se calzaron las botas, cada uno con una circunstancia diferente. Nacho Vidal se sigue recuperando de su lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Brandon Domingues no entrenó por gripe y Santi Cazorla, aprovechando el parón, se quedó en el gimnasio para regular las cargas. Del filial estuvieron los tres de siempre: Marco Esteban, Omar Falah y Lamine. Fue un entrenamiento de mucho balón y en el que los ejercicios de conservación del mismo fueron los grandes protagonistas. Paunovic, incluso, participó tanto en los rondos como en una de las primeras tareas.

El Real Oviedo entrenará jueves, viernes, sábado y descansará el domingo. Después, el lunes volverá al trabajo con la mira puesta en el partido del viernes 17 de octubre ante el Espanyol (Carlos Tartiere, 21:00 horas).