Una joven asesina a su novio en Lugones

efe / Pilar Campo REDACCIÓN

COMARCAS

Portal del número 6 de la calle Río Sella de Lugones (Siero) donde una joven ha asesinado a su novio
Portal del número 6 de la calle Río Sella de Lugones (Siero) donde una joven ha asesinado a su novio J.L.Cereijido

El suceso tuvo lugar esta madrugada en la casa de los padres de la presunta autora de la muerte. La Policía busca el cuchillo con el que se cometió el crimen

18 jul 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

Una joven vecina de Lugones (Siero), A.M.G.H., de 28 años, ha sido detenida como supuesta autora de la muerte por arma blanca de un hombre de mediana edad tras haber mantenido con él una discusión en el domicilio de sus padres. Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones. «La víctima es Michel, el payo, que siempre era muy atento y muy buena persona, al igual que la madre de la chica», advertían los vecinos de Lugones, aún sorprendidos por lo ocurrido. Michel respondía al nombre de Miguel Ángel Suárez y tenía 56 años.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de los padres de la chica, lugar en el que se encontraban ambos, tanto la detenida como la víctima, y el arma utilizada ha sido un cuchillo. Según los vecinos y comerciantes de la zona, la presunta homicida y la víctima mantenían una relación sentimental, algo que ha quedado confirmado por su propia madre, que ha explicado que el móvil del asesinato han sido los celos.

Tras ser alertados, los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda procedieron a la detención de la joven. Efectivos de la Policía Judicial y Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se desplazaron hasta el domicilio familiar, mientras continuaban las labores de búsqueda del cuchillo con el que presuntamente se cometió el crimen.