Rodrigo Cuevas finaliza su gira con «el mundo por montera»

La Voz OVIEDO

CULTURA

Rodrigo Cuevas toca desnudo una guitarra en las cascadas de Guanga, en Trubia.Rodrigo Cuevas toca desnudo una guitarra en las cascadas de Guanga, en Trubia
Rodrigo Cuevas toca desnudo una guitarra en las cascadas de Guanga, en Trubia

El cantante asturiano ha dado sus últimos conciertos en Oviedo y Madrid

12 ene 2019 . Actualizado a las 19:45 h.

Rodrigo Cuevas ha finalizado su gira El Mundo por Montera con dos espectáculos en diciembre en la Lata de Zinc de Oviedo y otro en el teatro Barceló de Madrid, el pasado jueves. De esta forma, el peculiar cantante termina su segundo espectáculo en solitario.

El artista asegura que esta gira es una «llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela BUFA» en el que combina el mundo tradicional, rural, excéntrico, urbano, crítico y tecnológico.

La última parada de la gira de Rodrigo Cuevas fue un espectáculo en Madrid, abriendo el festival Inverfest  en el Teatro Barceló. En el concierto participaron también La Shica y Rocío de Las Chillers como artistas invitadas. La fiesta por todo lo alto continuó en la Sala El Sol, a partir de las 00.30 horas, con Monterrosa Dj St + Meneo + Frixuelo de Sangre DJ, el «alter ego pinchadiscos» de Rodrigo Cuevas. Informa Europa Press.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/Bsh9rLVAlJE/]]