Bisbal omite la ruptura con Chenoa en el documental sobre su vida

Martín Bastos

CULTURA

MARISCAL | EFE

La cantante, que está a punto de estrenar la nueva edición de «Operación Triunfo», estaría muy molesta

18 oct 2023 . Actualizado a las 11:59 h.

«Vamos a hacer como si no hubiese sucedido». Eso debió ser lo que se le ocurrió hacer a David Bisbal y al equipo con el que ha realizado el documental sobre su vida y trayectoria que puede verse ya en Movistar+. Es cierto que si uno participa en un reportaje sobre su vida, siempre puede decidir sobre incidir más o menos en los aspectos más peliagudos de su existencia. Pero claro, se ve que Bisbal quiso pasar por encima de aquella ruptura que casi ningún español que supere los treinta años ha olvidado: aquella Chenoa, destrozada, llorando a lágrima viva con un triste chándal gris al poco de saberse que David Bisbal la había dejado por Elena Tablada.

Cuatro años, nada más y nada menos, duro la relación que Bisbal ha preferido no recordar. «En un primer momento, se incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa, pero se pidió que se quitara, y se ha quitado», señaló una fuente cercana al documental a La Razón.

«Bisbal, junto a sus asesores, convinieron que era innecesario incluir en el documental su cacareado noviazgo y la posterior y polémica ruptura», añaden. En un momento del documental se menciona que «David Bisbal lo confirmó primero desde Venezuela: su relación sentimental había terminado», aseguran. Y en un momento dado se refiere a ella como «un cambio mío personal».

Abordó lo que él quiere tratar, y sobre su vida personal se centra en su relación con Rosanna Zanetti, madre de sus hijos menores, Matteo y Bianca. De la madre de su primera hija, Elena Tablada, tampoco quiso hablar. «Es un documental sobre su vida, basado en el concierto por el 20 aniversario y, a partir de ahí, echando la vista atrás», añaden. «De su paso por la primera edición de Operación Triunfo existe muy poco material y Rosa López es la que más sale, del resto, muy poco». Al parecer el cantante y sus asesores buscan evitar a toda costa cualquier tipo de polémica o controversia, como la que se dio en el reencuentro de Operación Triunfo y en el posterior concierto de los veinte años, en el que se llegó a hablar de una «cobra».

¿Y qué le parece todo esto a Chenoa décadas después? Pues ella ya dijo aquello de «yo en chándal no salgo más», que incluso llegó a explotar como lema en sudaderas. Pero bueno, la próxima presentadora de la nueva edición de OT está molesta y cree que todo esto es muy innecesario por parte de su exnovio. Pero Chenoa, también quiere vivir alejada de estas polémicas, tampoco se ha manifestado públicamente (ni parece que lo vaya a hacer) sobre su no aparición en el documental.

La princesa independiente

Ingrid de Noruega se muda. Después de la gran fiesta del 18.º cumpleaños de Christian de Dinamarca que reunió a casi toda la nueva generación de príncipes y princesas de las casas reales europeas (una de las que faltó fue la princesa Leonor), Ingrid de Noruega es noticia. Y es que la hija de Haakon y Mette-Marit ha abandonado el palacio paterno y se ha mudado a un apartamento en el centro de Oslo, según informa la prensa noruega. A sus 19 años ha comenzado a trabajar en la Escuela Uranienborg como ayudante escolar y trabajadora medioambiental y en el 2024 comenzará su formación militar.

Buscando discreción

El nuevo hogar de Tamara. A pocas semanas de mudarse al ático que adquirió en el 2020 a pocos metros de la casa de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro, Tamara Falcó ultima los detalles del que será su hogar con Íñigo Onieva. Una profunda remodelación obra de la interiorista Beatriz Silveira que encara ya la recta final, en la que la socialité ha introducido unos frondosos setos que presidirán la terraza del ático y que, además de su función decorativa evitarán las miradas curiosas.