Carmen López, cuarta en su primer Campeonato Mundial de surf

Después de esta competición, la asturiana piensa en poder participar en los Juegos Paralímpicos de París 2024

Carmen López, surfista asturiana
Carmen López, surfista asturiana

Redacción

Carmen López ha hecho historia como la primera mujer invidente en la historia de España en participar en el Campeonato Mundial de surf en La Jolla, California. A pesar de ser su primera vez en una competición tan exigente, la asturiana ha quedado en cuarto lugar, logrando una muy buena puntuación.

Parece que los entrenamientos intensivos en El Espartal de Salinas han dado sus frutos en esta competición, aunque, la mente de Carmen ya está sumida en nuevos retos. Su futuro está depositado en los Juegos Paralímpicos de París 2024, para los que la ovetense seguirá entrenando una vez aterrice en Asturias. López ha querido agradecer mediante su página de Facebook a todo su equipo que la ha arropado durante la competición. Tanto a su entrenador, como su familia y sus patrocinadores, por darle todo la equipación necesaria para el campeonato.

Además, de por su equipo, Carmen ha tenido el apoyo de Aitor Francesena, también surfista español que competía en la categoría masculina representando a España.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Carmen López, cuarta en su primer Campeonato Mundial de surf