Mata reconoce contactos para renovar su contrato con el Manchester United

El asturiano ha expresado que por el momento está centrado en la Champions

Juan Mata Manchester United Real Oviedo.Juan Mata, durante un encuentro con el Manchester United
Juan Mata, durante un encuentro con el Manchester United

Londres

El futbolista español Juan Mata señaló que está en conversaciones con el Manchester United sobre su contrato con los Diablos Rojos, que termina al final de esta temporada. «Es cierto que acabo contrato. Es cierto que estamos en conversaciones para ver, pero creo que ahora no es momento para pensar en individualidades. Lo que tenga que ser, será», explicó el asturiano en la zona mixta de Craven Cottage, donde el United venció por 0-3 al Fulham, informa Efe.

En la victoria, fue titular Mata quien dijo que Ole Gunnar Solskjaer está «utilizando a casi todos los jugadores» porque tienen muchos partidos en este tramo del año. «Tenemos un mes complicado pero emocionante e ilusionante. Febrero va a ser complicado, pero lo afrontamos con muchas ganas. Este partido ya no importa para el martes», agregó. Este martes, el United se medirá al Paris Saint Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, a la que los ingleses llegarán en una racha de diez victorias en once encuentros.

«Hace dos meses las cosas no nos estaban saliendo muy bien y primero parecía muy difícil que llegáramos a puestos Champions en la Premier, en los que ya estamos. El PSG, estando mejor o peor, es un equipo fantástico, con individualidades que pueden romper la eliminatoria. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para ganar», reflexionó el centrocampista español.

Este es el once de los mejores futbolistas asturianos

La Voz
La manzana mecánica 2018
La manzana mecánica 2018

La Voz de Asturias diseña una nueva versión de la Manzana Mecánica

A pesar de su indudable peso histórico en el fútbol español, el balompié asturiano no disfruta de sus mejores momentos. Los dos principales equipos de la región, los clásicos Real Sporting de Gijón y Real Oviedo, viven una etapa nada fácil en Segunda División, de donde buscan salir en una temporada en que los resultados deportivos no han ido de la mano de la importancia de estos dos escudos. Las actuaciones individuales de los jugadores del Principado no están siendo las más espectaculares, pero el fútbol asturiano puede celebrar la resurrección de un jugador de la talla de Santi Cazorla, que ha dejado atrás los problemas físicos y está recuperando su mejor nivel en el Villarreal.  

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Mata reconoce contactos para renovar su contrato con el Manchester United